Nuevo 100% Whey Isolate - 2 Kg Ver más grande

100% Whey Isolate - 2 Kg

Nuevo

Proteína procedente del suero que supone una fuente de nitrógeno y de aminoácidos esenciales.

Más detalles

46,90 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso del producto 2 kg
Sabores Chocolate; Fresa; Vainilla.
Cómo se toma Mezclar una dosis (25 g) en 300 ml de leche, agua o algún zumo de fruta. El mejor momento para tomarlo es después del entrenamiento.

Más información

100% Whey Isolate - 2Kg

100% Whey Isolate es una proteína procedente exclusivamente del suero, que supone una fuente de nitrógeno y de aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita para el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos.

El producto contribuye a aumentar y conservar la masa muscular y a mantener los huesos en condiciones normales.

¡La proteína que estabas buscando!

La proteína de suero de leche proporciona al cuerpo todos los tipos de aminoácidos necesarios, incluyendo los que el cuerpo no puede sintetizar y que se suministran con la dieta (histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina). 100% Whey Isolate además, ha añadido L-glutamina, el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana.

Y ahora, comprando 100% Whey Isolate - 4kg, llévate una toalla
¡DE REGALO!

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

100% Whey Isolate - 2 Kg

100% Whey Isolate - 2 Kg

Proteína procedente del suero que supone una fuente de nitrógeno y de aminoácidos esenciales.

Información Nutricional

Tamaño del Servicio: 25g
Servicios por Envase: 80
Cantidad porServicio (25g)IR%**100g
Valor energético 365Kj/87Kcal 4% 1462kj/348kcal
Grasas <0,5g 0% <0,5g
de las cuales grasas saturadas <0,5g 0% <0,5g
Carbohidratos 0,6g 0,2% 2,4g
de los cuales azúcares 0g 0% 0g
Proteína 21g 42% 84g
L-glutamina 250mg - 1000mg
Sal 0,12g 2% 0,48g

*IR%: Ingesta de referencia de un adulto medio (8400 kJ/2000 kcal).

Ingredientes:

Chocolate: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; cacao en polvo reducido en grasa (10-12%), aroma (chocolate), L-glutamina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche).

Vainilla: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; aroma (vainilla), L-glutamina, edulcorantes (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche).

Fresa: Aislado de proteína de suero de leche microfiltrado y ultrafiltrado (de leche, emulgente: lecitina de soja) que contiene beta-lactoglobulina, alfa-lactalbúmina, albúmina sérica bovina, inmunoglobulina G, lactoferrina, microfracciones de glicomacropéptidos de proteína; aroma (fresa), L-glutamina, colorante (betanina), edulcorante (sucralosa, acesulfamo-K), hidrolizado de proteína de suero (de leche), corrector de acidez (ácido cítrico monohidrato).

Alérgenos: Fabricado en una instalación que procesa leche y sus derivados, huevo, gluten, soja, frutos de cáscara, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.

30 otros productos en la misma categoría: