ABSTEEL Advanced 150 ml Ver más grande

ABSTEEL Advanced 150 ml

Nuevo

Formula avanzada del popular y efectivo anti celulítico y reductor Absteel, reforzado con las mejores patentes: Actiporine 8G™.

Más detalles

25,50 € impuestos incl.

Ficha técnica

Peso del producto 150 ml
Cómo se toma Aplicar el producto 1 o 2 veces al día, preferiblemente después de la ducha y antes de acostarse.

Más información

ABSTEEL ADVANCED de Sculpt, formula avanzada anti celulítico y reductor, reforzado con las mejores patentes: Actiporine 8G™, Actisculpt™ y Bio Slim™ así como los mejores ingredientes obtenidos de las últimas investigaciones científicas como Coralline y Glutation.

1. Mejora la micro circulación sanguínea y estimula la oxigenación de los tejidos, eliminando el exceso de grasas.

2. Ayuda al drenaje de los tejidos, evitando la retención de líquidos.

3. Ayuda a restaurar la firmeza de la piel en las zonas donde ha habido pérdida de volumen evitando la flacidez.

4. Eficacia probada en la pérdida de grasa LOCALIZADA.

5. Fortalecen las paredes capilares y ayuda a eliminar las toxinas.

6. Potente efecto antioxidante

7. Estimula la síntesis de Colágeno dotando de elasticidad la piel tratada.

Libre de parabenos.

Modo de empleo: Aplicar con las manos una pequeña cantidad de producto sobre abdomen y cintura, extender con un ligero masaje circular hasta una completa absorción. Al cabo de unos minutos se notará una sensación de frió combinada con una sensación de calor, poniéndose la piel roja y pudiendo notar un ligero picazón en la zona donde ha sido aplicado el producto.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

ABSTEEL Advanced 150 ml

ABSTEEL Advanced 150 ml

Formula avanzada del popular y efectivo anti celulítico y reductor Absteel, reforzado con las mejores patentes: Actiporine 8G™.

Ingredientes: Agua, alcohol denat, propilenglicol, mentol, carbómero, glutatión, trietanolamina, extracto de Jania Rubens, glicerina, alcanfor, lecitina, Coralina officinalis, carnitina, escina, PVP, treonina, cafeína, teofilina, tromethiamina, extracto de Fucus vesiculosus, extracto de Laminaria digitata , extracto de Equisetum arvense, extracto de Hedera helix, benzoato de sodio, sorbato de potasio, dipropilen glicol, extracto de resina de Commiphora mukul, extracto de raíz de Coleus forskohlii, PEG-12 dimeticona, fenoxietanol, nicotinato de metilo, perfume (salicilato de bencilo, citral, citronelol, cumarina, d-limoneno, geraniol, linalool).

1 otro producto en la misma categoría: